La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C elige San Sebastián de los Reyes para celebrar su Junta General

La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFHC) celebrará en el Centro Municipal de Servicios Rosa Luxemburgo, con el lema `Unidos somos más fuertes´, su Junta General.

El miembro de la Junta Rectora de la PLAFHC y compañero de Ganemos Sanse Rafael Romero ha querido “agradece a la ciudad y al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el apoyo que nos ha brindado, y el ser de los primeros municipios de España que aprobó una moción de apoyo a los afectados por esta enfermedad”.

La presidenta de la PLAFHC, Elsa Tobeña, recuerda que “la Plataforma sigue trabajando y divulgando sus actividades, tanto a nivel nacional como europeo, como el pasado día 22 de enero, cuando viajamos a Bruselas para intervenir en el Parlamento Europeo y seguir reivindicando tratamiento para todos”.

A la Junta y a las actividades previstas, centradas en la información sobre la Hepatitis C y sus consecuencias, asistirán el alcalde, Narciso Romero; y la concejala de Bienestar Social, Jussara Malvar. Además, acudirán representantes de la Organización Médica Colegial (OMC), de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y de diversas formaciones políticas.