La Compañía Interferencia Danza pondrá en escena SEMILLA, CISNES EN LA OSCURIDAD y THE RAPTURE OF THE SABINES

El espectáculo AdLibitum está compuesto por 3 piezas, dos breves y otra más larga. La primera se titula Semilla.
Hace 6 años comencé con Ruth Méndez, bailarina de la compañía, fuimos a la Carlos III donde entonces era profesor de danza y comenzamos a grabar allí en el aula, y también en plena naturaleza. Mediante la multimedia hicimos un trabajo que se quedó inconcluso, y lo guardé, ella estaba embarazada, quería bailar, y yo quería verla moverse. Después de 6 años hemos continuado, y nos ha salido algo muy bonito, hablar de la dualidad entre la vida y la tierra siempre es enriquecedor y esencial. Además de haber tenido una niña divina.

La segunda es Cisnes en la oscuridad, cómo bien es sabido hablar de homosexualidad es siempre un tema delicado, aún tenemos mucho trabajo por hacer. Sabemos que por amar, o simplemente por el hecho de sentir de una manera no diferente, sino igual, está penado en muchos países e incluso llegando a ser pena de muerte, y esto, en más de 80 países. Junto a mi pareja Federico corrales. Cisnes nos muestra el sufrimiento, pero también nos da un soplo de esperanza, imaginando que se puede ser libre con tan solo soñar que pudiéramos ser cisnes.

Por último The Rapure Of The Sabines, Ad Libitum, El rapto de las sabinas, A placer. Hace 10 años aproximadamente sin saberlo padecí el síndrome de Stendhal a mi llegada a Florencia, y es en lo que me inspiro.

Entradas: 5 euros- A la venta en los siguientes telf.91 651 82 12 y 679 42 38 85