El PSOE de Alcobendas denuncia el mal estado de varios parques infantiles de la ciudad

Los socialistas de Alcobendas denuncian el mal estado y la suciedad de varios parques infantiles de la ciudad. Destacan los parques de Salamanca, Castilla la Mancha y Francisco Casillas. “Es un signo claro de la desidia que se ha instalado en la gestión de Alcobendas”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

Un buen número de parques y zonas infantiles de Alcobendas están en mal estado y sucios. Destacan algunos como el de Francisco Casillas o Castilla la Mancha, donde la fuente se encuentra precintada desde al menos dos meses y las instalaciones infantiles se encuentran rotas desde hace un año. En el parque de Salamanca, los vecinos denuncian el abandono y deterioro de las instalaciones, e incluso aseguran que una niña tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios de urgencias debido a la herida que sufrió tras clavarse una astilla.

“Los socialistas llevamos meses denunciando la suciedad y el abandono de las calles de Alcobendas, pero resulta cuanto menos irresponsable que ese abandono se extienda también a los parques e instalaciones que utilizan nuestros niños y niñas”, afirma Rafael Sánchez Acera. “El abandono y deterioro de un parque infantil es algo inaceptable en una ciudad que presume de sellos de excelencia y es un signo claro de la desidia que se ha instalado en la gestión de Alcobendas”, concluye.