Crece el cisma político en el municipio

El PP de Alcobendas ha decidido que los grupos políticos de la ciudad no estén representados en las próximas fiestas de San Isidro. Así se lo ha comunicado hoy el equipo de Gobierno municipal a los diferentes grupos de la oposición, que denuncian que con esta decisión el PP ignora al 54,93% del electorado de la ciudad, según los resultados de los comicios del pasado mes de mayo.

Los grupos de la oposición subrayan que no pretenden ocupar ningún espacio en detrimento de las asociaciones de la ciudad, como asegura el PP, ya que solicitan la modalidad de caseta sencilla, la más pequeña y por lo tanto la que menos espacio reclama. La oposición afirma que en calidad de representantes políticos de los vecinos y vecinas, entienden que tienen el deber de estar presentes en uno de los acontecimientos sociales más importantes de Alcobendas como son las fiestas de San Isidro.

La oposición en el Ayuntamiento de Alcobendas no comprende ni comparte esta exclusión de las fiestas a la que le somete el PP y exige que el equipo de Gobierno municipal permita y garantice la presencia de todos los grupos que representan a los vecinos y vecinas de la ciudad.