ASGECO llama a apoyar la Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático

 El domingo 21 de septiembre, a pocos días de una importante cumbre climática en la ONU, miles de personas en todo el mundo formarán parte de la Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático. En Madrid la convocatoria principal será frente a la sede del Ministerio de Medio Ambiente, en Nuevos Ministerios, a las 11,30 de la mañana.

 

·         La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, llama a participar a esta concentración, en consonancia con dos organizaciones de la sociedad civil de la cual es participe: Coalición Clima y la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

·         Desde ASGECO queremos recordar nuestra constante preocupación por lo insostenible que se revela el actual sistema productivo, y como pone en peligro nuestro futuro si no se actúa para propiciar un giro decidido a favor de políticas respetuosas con nuestro planeta.

·         Los líderes del mundo creen que el cambio climático nos da igual, por eso no están enfrentando el reto de salvar nuestro planeta. Pero este domingo también los consumidores tenemos una oportunidad sin precedentes de demostrarles lo contrario, con la movilización contra el cambio climático más grande de la Historia.